Alejandra Baigorria: ¿Por qué no estaría en los Combatientes?
La empresaria de Gamarra regresó a ‘Esto es Guerra’ y se refirió a los recientes acontecimientos ocurridos en el programa
Ahora que está de regreso en ‘Esto es Guerra’, Alejandra Baigorria es consciente que no podría tener un buen recibimiento en el equipo de los Combatientes por obvias razones: sus diferencias con Onelia Molina. Y es que, a pesar de que la empresaria aclaró que no volvió al reality para incomodar a alguien en especial, la modelo arequipeña puso cara de pocos amigos al ver a la rubia en el set.

Alejandra Baigorria explica por qué no estaría en los Combatientes
En diálogo con Más Espectáculos, Alejandra se sinceró respecto a la elección de equipos en ‘Esto es Guerra’. A pesar de ser “combatiente de corazón”, Baigorria explicó por qué no le gustaría ser parte del mencionado grupo.
“Pucha, la verdad, yo soy combatiente, pero siento que los combatientes ya no son lo que eran antes y definitivamente, no hay un buen recibimiento por ese lado, o sea, feliz voy, pero tampoco quiero incomodar. Que sea lo que tenga que ser (…) Pero lamentablemente si en los Combatientes no te quieren, no será bueno para nadie”, declaró Alejandra.
Para muchos, Alejandra se refirió indirectamente a Onelia, con quien no tiene una buena relación desde lo que pasó en su matrimonio con Said Palao en abril de este año.
La cara de Onelia Molina al ver a Alejandra Baigorria
La noche del jueves, la empresaria e influencer volvió al reality de América Televisión como uno de los refuerzos tras la polémica eliminación de Rosángela Espinoza y Kevin Díaz. Baigorria apareció en el set dispuesta a dejarlo todo en la competencia, hecho que fue aplaudido por muchos de los miembros del programa, menos por una: Onelia.
Las cámaras de ‘Esto es Guerra’ no tardaron en enfocar a Onelia, quien lucía muy seria mientras Alejandra conversaba con los conductores del programa.
Ante ello, Alejandra aclaró que no tiene ninguna intención de incomodar a alguien, pues solo volvió para divertirse y dejar aflorar su lado más competitivo.
Eso sí, manifestó su incomodidad por las actitudes de Karen Dejo y Onelia tras la eliminación de Rosángela. Para Baigorria, no fue la manera de celebrar la salida de otra competidora.