Inicio »
espectaculos
15.12.2025

Alejandra Baigorria pondrá su voz a nueva cinta de ‘Bob Esponja’

Alejandra Baigorria pondrá su voz a nueva cinta de ‘Bob Esponja’ / América Espectáculos

¿Cuál será el personaje de Alejandra en la esperada cinta?  
 

No deja de sorprender. Sin duda, este ha sido el año de Alejandra Baigorria, y es que la empresaria debutó como actriz de doblaje en la nueva cinta de ‘Bob Esponja’. 

LEE TAMBIÉN
Hermano de Alejandra Baigorria y su logro en Bolivarianos 2025

Alejandra Baigorria en película de Bob Esponja 

La excompetidora de ‘Esto es Guerra’ dará voz a dos personajes de la esperada cinta animada. Alejandra será Sirena Morada y Señora Confundida, en la versión en español de ‘Bob Esponja: En busca de los pantalones cuadrados’, que se emitirá en México y Sudamérica

Alejandra Baigorria pondrá su voz a dos personajes de la cinta 'Bob Esponja' / Captura

“Incursionar en el doblaje ha sido una experiencia totalmente distinta a todo lo que he hecho. Me encantó darle vida a personajes que verán miles de familias. Ha sido un desafío salir de mi zona de confort y podrán verlo desde el 25 de diciembre, que es el estreno en Perú”, dijo Alejandra al diario Trome.

Asimismo, admitió que el 2025 ha sido su año en varios aspectos de su vida. Recordemos que en abril se casó con Said Palao y el matrimonio fue considerado como uno de los eventos más importantes del año. 

“El 2025 ha sido un buen año para mí, tanto a nivel personal como empresarial. Sé que vendrán más retos, pero estoy preparada para afrontarlos con disciplina y pasión, pensando ya en todo lo que quiero construir en el 2026. Estoy feliz”, añadió Baigorria. 

Alejandra Baigorria se casó este año con Said Palao / Instagram
LEE TAMBIÉN
Alejandra Baigorria llora de emoción tras premio internacional

Alejandra Baigorria llora tras recibir premio en Estados Unidos

A inicios de diciembre, Alejandra viajó a Estados Unidos para recibir un premio por su labor como empresaria con una conocida marca, especializada en productos de cuidado personal y suplementos mediante una red de venta directa. 

La empresaria llegó hasta UTA para recibir el pim por ser la primera Elite Perú de la compañía. 

Según se ve en redes sociales, Alejandra no pudo evitar llorar ante el reconocimiento de los directivos de dicha compañía. 

LEE TAMBIÉN
Alejandra Baigorria representó a Perú en torneo deportivo
ETIQUETAS:
Alejandra Baigorria
Bob Esponja