Inicio »
espectaculos
5.04.2022

Alejandra Baigorria indignada por inmovilización social: “¿En qué nos estamos convirtiendo mi Perú?

Alejandra Baigorria indignada por inmovilización social.

La empresaria se pronunció para rechazar toque de queda y pidió unión entre los peruanos para no que “no muera el país”

Alejandra Baigorria manifestó su rechazo a la decisión del Gobierno de Pedro Castillo de decretar inmovilización social obligatoria para este martes 5 de abril.

Como miles de peruanos, la empresaria no fue ajena a la situación que atraviesa el país y se pronunció en sus redes sociales desde un inicio cuando el caos se había apoderado de durante las manifestaciones por el paro de transportistas.

Y tras la orden del toque de queda poco antes de la medianoche, Alejandra exhibió más su indignación y preocupación por los peruanos, a quienes les pidió unirse para pedir una sola causa: la renuncia del presidente del Castillo.

"Es increíble que Castillo no renuncie. Dios mío, ¿en qué nos estamos convirtiendo mi Perú? (...) Si no nos unimos y nos ponemos fuertes para que no muera el Perú, esta gente nos lo va a destruir. Por favor, debemos hacer que nuestra voz se escuche, es nuestro derecho", escribió en las historias de su Instagram.

Por otro lado, Alejandra también rechazó los actos vandálicos suscitados durante las protestas del lunes y mandó un mensaje a los votantes de Castillos y viciados.

“Si de verdad quieren un futuro para nuestro país, esta no es la solución. Aprovechar las revueltas para meterse a saquear y robar. Solo causamos más daño, más pobreza. Ahora pues, qué dirán los que votaron en blanco o los que insultaron por no apoyar a Castillo”, agregó.
 

ETIQUETAS:
Alejandra Baigorria