Inicio »
espectaculos
4.09.2026

Alejandra Baigorria está de cumpleaños: Su singular deseo

Alejandra Baigorria está de cumpleaños y pide singular deseo / IG: @alejandrabaigorria / @saidpalao_fit

La empresaria cumple 37 años 

Alejandra Baigorria cumple 37 años este 4 de septiembre. Como era de esperarse, la empresaria de Gamarra celebra esta fecha especial al lado de su familia y seres queridos. Precisamente, su esposo Said Palao compartió un video del festejo. 

LEE TAMBIÉN
Alejandra Baigorria revela si aplica el 50/50 con Said Palao

El singular deseo de Alejandra Baigorria por su cumpleaños 

Este viernes, el competidor de ‘Esto es Guerra’ publicó un video de la celebración de Alejandra por sus 37 años de edad. La rubia luce muy feliz mientras que los invitados entonan el famoso ‘Happy Birthday’. Cuando era el momento de pedir un deseo, Baigorria hizo reír a los presentes con su petición. 

Alejandra Baigorria celebra sus 37 años y su singular deseo de cumpleaños hace reír a todos / IG: @saidpalao_fit

“¡Que me dejen de jod… por favor!”, grita Alejandra ante la emoción de sus seres queridos. 

Palao, por su parte, acompañó el video con un romántico mensaje para su esposa: “Feliz cumple, mi amor”. 

LEE TAMBIÉN
Alejandra Baigorria mantiene sus planes de ser mamá

La acusación contra Alejandra Baigorria

El deseo de Alejandra llega hora después de haber sido acusada por un grupo de animalistas de abandonar un albergue de mascotas en el distrito de Chaclacayo junto a su padre Sergio Baigorria, actual alcalde del distrito. 

La denuncia fue presentada en el programa de Magaly Medina, donde un grupo de vecinos expresó su indignación por la falta de atención y cuidado hacia los animales. 

Alejandra Baigorria se defiende 

La empresaria de Gamarra se pronunció sobre la acusación en su contra y aclaró que el refugio que fue mencionado en el programa de Medina, no es el mismo que ella impulsó. De acuerdo con Alejandra, su albergue está ubicado en San Martín de Porres y negó saber los problemas que se presentan en Chaclacayo

Asimismo, Alejandra pidió que se investigue a fondo aquella acusación y cuál sería el verdadero propósito de los denunciantes. 

"Habría que investigar por qué ellas están usando mi nombre si yo no tengo nada que ver ahí. ¿Yo soy política? ¿Yo tengo obligación de ayudar a todos los albergues de Lima? No", respondió la esposa de Said.

LEE TAMBIÉN
Alejandra Baigorria responde a polémica por viaje a África
ETIQUETAS:
Alejandra Baigorria