Inicio »
espectaculos
29.09.2025

Alejandra Baigorria defiende a Milett Figueroa y ataca a Tinelli

Alejandra Baigorria defendió a Milett Figueroa y atacó a Marcelo Tinelli. Fuente: Instagram

La empresaria aseguró que Tinelli “perdió” al dejar ir a Milett y dejó fuerte mensaje

Alejandra Baigorria sorprendió al pronunciarse sobre la polémica ruptura entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, dejando un fuerte mensaje contra el conductor argentino.

Alejandra Baigorria defendió a Milett Figueroa y atacó a Marcelo Tinelli 

Luego de que Tinelli confirmara su separación de Milett, el argentino no quiso entrar en detalles sobre los motivos del fin de su relación, pero negó una infidelidad a la modelo peruana con la presentadora argentina Sabrina Rojas tras fuertes rumores.

“Gracias a Dios no hay ni una tercera, ni un tercero acá, nadie. Es una separación, entre una pareja que hubo mucho amor, muchísimo amor. No sé si tanto para fuera, pero si nosotros sentimos mucho amor y es una etapa terminada”, dijo en su momento.

Marcelo Tinelli anunció el fin de su relación con Milett Figueroa tras dos años de relación. Fuente: Instagram

Sin embargo, Alejandra Baigorria no tuvo reparos en arremeter contra Tinelli y defender a Milett en los comentarios de una reciente publicación de Figueroa, donde un usuario la criticó y preguntó: “¿Se te venció el contrato con Marcelo Tinelli?”

La esposa de Said Palao se mandó con todo y respondió a esta persona: “Más bien ese (Tinelli) lo que se perdió, ahora las cosas darán la vuelta porque el que actúa mal, siempre lo paga”.

Alejandra Baigorria defiende a Milett Figueroa y ataca a Marcelo Tinelli . fuente: Instagram
LEE TAMBIÉN
Milett peleó en vivo con periodistas tras ruptura de Tinelli

Marcelo Tinelli anunció ruptura de Milett Figueroa

Pese a que la pareja había negado constantemente los rumores de una crisis, sobre todo por la distancia física cuando Milett viajaba a Perú, esta vez, el argentino confirmó la ruptura.

"Hoy quiero comunicarles que nos hemos separado con Milett, así que bueno, mandarle un beso”, dijo al inicio Tinelli mientras estaba en vivo en su programa de streaming ‘Estamos de paso’.

El conductor dejó a todos en shock con este anuncio y continuó: “Estoy bien. Le mando un beso a ella que estamos muy bien, pero bueno hemos llegado al final de una relación hermosa que duró dos años”.

Marcelo Tinelli anunció su separación de Milett Figueroa: "Hemos llegado a un final de ciclo". Fuente: Instagram

En esa línea, Marcelo Tinelli expresó: "Lo quería decir acá que es mi programa. Le mando un beso gigante. La verdad que el amor que le tengo no es que va a cambiar, se va a modificar y se va a poner en otro lugar”.

Finalmente, el argentino no dio motivos de su separación y expresó el cariño que le tiene a Milett: “Llegamos a un final de ciclo muy lindo. La quiero y la amo mucho, pasamos dos años hermosos".

LEE TAMBIÉN
Mamá de Milett reveló cómo está su hija tras ruptura con Tinelli
LEE TAMBIÉN
Milett Figueroa rompió su silencio sobre separación de Tinelli
ETIQUETAS:
Alejandra Baigorria
Milett Figueroa
Marcelo Tinelli