Ale Baigorria criticó a quienes piden ‘mano dura’ con su hermana

La exguerrera enfureció con quienes le pidieron que llamara la atención a su hermana públicamente
Tras disfrutar su luna de miel con Said Palao por Europa, Alejandra Baigorria fue consultada por el polémico altercado entre su hermana Thamara Medina y su hermana Verónica Alcalá.
Alejandra Baigorria respondió a críticas por su hermana tras agresión a su madre
La exintegrante de Esto es Guerra no dudó en responder a quienes le pidieron que tuviera mano dura con su hermana y haberse pronunciado públicamente sobre la agresión que sufrió su mamá por su hija Thamara.
“Mi mamá obviamente nunca va a ver enemistadas a sus hijas por más que haya pasado lo que haya pasado, como mucha gente desatinada en el medio ha dicho que yo he debido salir a insultar, a castigar a mi hermana en vivo en la televisión”, declaró Baigorria a ‘Amor y Fuego’.
Asimismo, la empresaria aseguró que “no es mamá de su hermana” y que los problemas familiares se conversaron en privado, por lo que espera que con el tiempo se solucione este conflicto.
“¿Ustedes realmente creen que una madre va a querer que una de sus hijas ataque a la otra? No. Mi mamá va a perdonar a sus hijos porque es madre, cualquier madre, sea lo que sea, siempre va a serlo. Ahora es un tema que ella tiene que manejar, yo no soy mamá de mi hermana, yo no me puedo seguir haciendo responsable de todo el mundo. Yo simplemente he aportado lo que tenía que aportar con mi mamá y con mi hermana bajo cuatro paredes y listo, ya se habló y se solucionará con el tiempo, es algo personal”, agregó.
Katia Palma lamentó boda de Said Palao y Alejandra Baigorria
Luego de una respuesta incorrecta de Mario Irivarren durante la competencia, Said debía sacarse una prenda, por lo que la compañera de Renzo Schuller se emocionó al ver a Palao con un gran físico.
Sin embargo, mientras halagaba a su competidor, Katia dejó en claro que Said era “perfecto”, pero su único defecto era que estaba casado con Alejandra Baigorria.
“Mi papi, mi churro, mi rey. Lo único malo que tiene Said es que es casado, señora. ¡Pero qué delicia es verlo!”, dijo Schuller.