Inicio »
espectaculos
16.08.2022

Alejandra Baigorria celebra 13 años como empresaria: “Fundé AB sin dinero y prestándome plata”

Alejandra Baigorria celebra 13 años como empresaria: “Fundé AB sin dinero y prestándome plata”

La combatiente se conmovió al recibir la felicitación de los conductores y sus compañeros

Esto es Guerra empezó destacando los logros alcanzados por sus competidores, como Alejandra Baigorria, quien hoy día recibió la felicitación de los conductores y sus compañeros al cumplir 13 años como empresaria.

Renzo Schuller fue quien empezó reconociendo el trabajo de la combatiente, recordando sus inicios desde que sacó por primera vez su marca de ropa ‘AB’ hace más de 10 años y hoy ya cuenta con diversas colecciones y locales. 

“Otra cosa que es importante, felicitar a Alejandra Baigorria. Yo me acuerdo cuando recién estaba comenzando y ya tiene 13 años de empresaria. Das un paso, tienda Alejandra Baigorria. Das otro, pantalón Baigorria, otro paso, polito Baigorria, de todo. Así que un fuerte aplauso para Alejandra”, dijo el conductor.

La conductora del programa, Johanna San Miguel, también se unió a esta celebración y destacó la dedicación constante que le dedicó Alejandra a su emprendimiento, que le ha permitido entrar a una tienda por departamento.

“Ha entrado  a una tienda por departamento. Alejandra es un ejemplo claro de cuando emprendes, tienes que estar ahí dándole constante y además, viene aquí, entrena y participa del programa”, dijo.

Por su parte, Alejandra aprovechó la oportunidad para recordar cómo inició este sueño y agradeció a su equipo de trabajo por los años cumplidos. Asimismo, mandó un mensaje para todos aquellos que persiguen un sueño.

“Agradecer y mandar un saludo para AB Alejandra Baigorria, que se fundó un dia como hoy, hace 13 años lo fundé con muchos sueños, sin dinero, prestándome plata,y hoy con 13 años de lucha, lo que más puede prevalecer es que ustedes no se olviden de sus sueños, porque si quieren se pueden hacer realidad. Gracias y que sean muchos años más”, mencionó.

LEE TAMBIÉN
Alejandra Baigorria y su mensaje para Mario Hart y Korina Rivadeneira
LEE TAMBIÉN
Said Palao regresó a EEG y Alejandra Baigorria corrió a besarlo tras agarrarla de sorpresa
LEE TAMBIÉN
Fabio Agostini decidió que Rosángela sea Guerrera y Alejandra, una combatiente
ETIQUETAS:
Alejandra Baigorria
EEG
Esto es guerra