Inicio »
espectaculos
22.09.2022

Al Fondo Hay Sitio: Giovanni Ciccia contó detalles inéditos de su dramática escena con Franco Pennano

Al Fondo Hay Sitio: Giovanni Ciccia reveló detalles de su dramática escena con Franco Pennano

El actor contó que “han sido semanas muy duras”

Giovanni Ciccia contó detalles inéditos de lo que fue grabar las dramáticas escenas de Diego Montalbán tras descubrir el engaño de su hijo Cristóbal, personaje de Franco Pennano en Al Fondo Hay Sitio

“Se grabaron en varios días. Han sido semanas de grabación muy duras, de mucha bronca, mucha ira, de llorar mucho, de pelear mucho. He terminado un poco tenso esta semana. Los capítulos que se vienen están bien intensos y hay muchas sorpresas”, declaró Ciccia a Más Espectáculos. 

Ciccia reveló que se tuvo que reunir con Franco para poder acordar algunos puntos de sus escenas en estos momentos tan complicados de sus respectivos personajes. 

“Con Franco andábamos nerviosos porque sabíamos que se vendrían escenas largas, con muchos textos. Hay que trabajar texto por texto, pero eso es algo que hacemos los actores para que la gente disfrute”, declaró. 

A partir de este quiebre en la trama de Al Fondo Hay Sitio, se darán a conocer más detalles de Diego Montalbán. ¿Qué oculta el famoso chef?

“Diego Montalbán, a pesar de ser un villano, tiene un corazón y tiene un dolor. Es así no gratuitamente, hay que ver cómo ha sido su infancia, cómo fueron sus papás con él. Tiene un pasado que se empezará a ver en la serie”, comentó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

LEE TAMBIÉN
AFHS: Diego Montalbán golpeó a Cristóbal tras engañarlo con saber cocinar
LEE TAMBIÉN
AFHS: Cristóbal le confesó a Diego que Alessia fue quien cocinó siempre en lugar de él
LEE TAMBIÉN
AFHS: Cristóbal quedó destrozado al ser echado de la casa por Diego tras engañarlo
LEE TAMBIÉN
Magdyel Ugaz habló de su emotiva escena con Richard Jr. en AFHS
ETIQUETAS:
AFHS
Giovanni Ciccia
Franco Pennano
Al Fondo Hay Sitio