Inicio »
espectaculos
13.09.2016

Al Fondo Hay Sitio: Efraín Aguilar habla sobre el final de la serie

Video: América Noticias

Tras ocho años de éxito, el elenco de la producción se despide de sus personajes

Tras el anuncio de América Televisión sobre el final de la exitosa teleserie Al Fondo Hay Sitio, el productor general Efraín Aguilar comentó dicha decisión pues tal y como lo había referido, era su deseo despedir a la exitosa producción en su mejor momento.

“Hemos tenido un programa durante ocho años que nos ha divertido y que esperemos que el final sea espectacular. No te voy a decir cuál porque es parte de nuestra estrategia, pero a todo nuestro público les digo que de pronto habrán otras producciones de gran interés para todos”, indicó a América Espectáculos.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: Karina Calmet anunció el final de la serie]

Como se recuerda, el popular ‘Betito’ ha producido programas humorísticos y pasó a realizar series de gran éxito como ‘Taxista Ra Rá’, ‘Así es la vida’, y ‘Al Fondo Hay Sitio’, serie significativa en su carrera profesional.

Los actores de Al Fondo Hay Sitio también comentaron sobre la decisión de América Televisión. Karina Calmet fue quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, mientras que Luis Ángel Pinasco habló del tema en una radio local.

Por su parte Nataniel Sánchez, quien ingresó a la serie con apenas 17 años y pasó momentos importantes de su vida con la producción, comentó que tiene “sentimientos encontrados” y que definitivamente habrá una gran tristeza por la separación.

 

ETIQUETAS:
Efraín Aguilar
AFHS
Al Fondo Hay Sitio