Inicio »
espectaculos
8.09.2016

Al Fondo Hay Sitio: ¿Claudia Llanos está viva?

Al Fondo Hay Sitio

Francesca Maldini se llevó una gran sorpresa al encontrar la tumba vacía y los fans especulan sobre lo que habría ocurrido

¡De terror! Luego de que Charito convenciera a Francesca Maldini de visitar la tumba de Claudia Llanos para rezar por su alma, ambas se llevaron una escalofriante sorpresa: la tumba había sido profanada y el ataúd misteriosamente desapareció.

Esto fue confirmado por el guardián del cementerio quien intentó culpar a Francesca Maldini de "desaparecer" la tumba, sin embargo al ver su reacción, se convenció de que la matriarca de los Maldini no tuvo nada que ver y avisó a sus superiores.

[LEE: AFHS: ¿Qué pasó en realidad entre Joel y Fernanda?]

Por su parte, Francesca estaba convencida de que Carmen había tenido que ver en la macabra desaparición por lo que fue a visitarla con Charito a la clínica de salud mental.

La secuestradora de Grace se mostró sorprendida por la noticia y entre sollozos pedía saber qué pasó en realidad con el cuerpo de su hija. Finalmente se alteró tanto que el personal médico tuvo que retirarla.

¿Qué pasó en realidad con la tumba de la 'mirada de tiburón'? ¿Tendrá Sergio Estrada que ver con el misterio? Estos son los comentarios de los fans:

 

ETIQUETAS:
Claudia Llanos
Francesca
Al Fondo Hay Sitio