Inicio »
espectaculos
23.06.2022

AFHS: El gran cambio de Jaimito y su primera desilusión amorosa por una infidelidad

AFHS: El gran cambio de Jaimito y su primera desilusión amorosa por una infidelidad

El hijo de Charo sufrió un tremendo cambio y ahora ya es todo un jovencito, que experimentó por primera vez la traición de su primer amor, Kimberly.

Al fondo hay sitio, la serie más vista de la televisión nacional, regresó por todo lo alto a las pantallas de los peruanos con el estreno de una nueva temporada, que dejó sin palabras a todos sus seguidores tras estar recargado de sorpresas.

Y justamente, una de ellas fue la aparición de Jaimito quien salió en escena siendo ya un jovencito de 22 años, que sorprendió al revelar a la familia que tenía una enamorada llamada Kimberly Torrejón que vivía en Lince. Sin embargo, este primer amor terminó de la peor manera.

Jaimito decide llamar a su enamorada para pasar a visitarla, pero ella lo rechaza porque asegura tener covid-19 y le dice que la visite en 15 días. Sin embargo, Jaimito decide ir igual a verla para darle una sorpresa, pero el sorprendido termina siendo él, luego de ver a Kimberly besándose con otro hombre.

Dentro de su inocencia, Jaimito le advierte al otro muchacho que la chica tiene ‘el bicho’ y procede a retirarse del lugar diciéndole un rotundo ‘adiós, bebecita’ a su enamorada, para luego echarse a llorar en la calle totalmente destrozado.
 

LEE TAMBIÉN
AFHS: ¿Qué pasó con los gemelos de Joel y Fernanda en el inicio de la nueva temporada?
LEE TAMBIÉN
Al fondo hay sitio: Así fue el gran estreno de la nueva temporada
LEE TAMBIÉN
Al Fondo Hay Sitio: Conozca a Junior, el hijo de Teresa Collazos
ETIQUETAS:
AFHS
Jaimito
Al Fondo Hay Sitio