Inicio »
espectaculos
23.12.2017

Adamari López se pronunció así tras su polémico dueto con Luis Fonsi

Video: Instagram Un Nuevo Día

La boricua apareció en un video cantando 'Échame la culpa', el reciente éxito de su exesposo

Adamari López apareció en un video, difundido en redes sociales, junto a su exesposo, Luis Fonsi, y de inmediato el clip alcanzó miles de visualizaciones, además de correr velozmente en redes sociales. López y Fonsi cantaron 'a dúo' el tema 'Échame la culpa'.

El clip fue publicado por el programa 'Un nuevo día', el que es conducido actualmente por Adamari López. A través de Instagram la producción del matutino  recreó un karaoke en el que los exesposos interpretaban el tema musical, logrando más de 2 millones de reproducciones.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Adamari López canta junto a Luis Fonsi

Tras ello, la exactriz de telenovelas mexicanas se pronunció y respondió a uno de los comentarios que llamaron la atención en el programa.

Uno de sus compañeros mencionó que los ojos de la ojiverde brillaban en el video junto a Fonsi y ella respondió: “¿Cómo no me van a brillar los ojitos con un cantante tan carismático y tan impresionante como Luis Fonsi?”, afirmó.

Adamari no se quedó con este único comentario y se animó a incluir a Fonsi en una broma. “¿Y no me van a mandar un disco de oro ° una cosa de esas? Fonsi, móchate con algo que no me han mandado nada”, añadió la conductora de televisión.

ETIQUETAS:
Adamari López
Luis Fonsi
Échame la culpa
Instagram