Inicio »
espectaculos
20.07.2019

La actriz Gaby Spanic disfruta del Perú junto a su hijo Gabriel de Jesús

Gaby visita la ciudad de Lima y este fin de semana viajó a Arequipa. Foto: Perú21/ video: IG Gaby Spanic

La protagonista de la telenovela 'La Usurpadora' inició también una colecta de apoyo para sus compatriotas venezolanos en el Perú

Esta semana la actriz venezolana Gabriela Spanic arribó al Perú para participar de la presentación de la obra teatral 'Divinas', junto a varias de sus colegas de actuación. La recordada protagonista de 'La Usurpadora' no llegó sola a nuestro país, sino que viajó acompañada de su hijo Gabriel de Jesús.

Poco antes de llegar a territorio nacional, la artista invitó a sus seguidores a donar alimentos no perecibles e implementos que sean de ayuda a sus compatriotas venezolanos en el Perú, los que serán recepcionados luego de las presentaciones de 'Divinas'.

"Luis Miguel Ciccia el ángel que nos envió Dios para ayudar a nuestros hermanos venezolanos que están en la frontera Perú-Chile pasando tantas necesidades. Se recibe ropa, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, pañales, mantas, etc.", compartió en su cuenta en Instagram.   

Gaby visita la ciudad de Lima y este fin de semana viajó a Arequipa para presentar 'Divinas' en la Ciudad Blanca.

Spanic Utrera participa de dicha obra teatral junto a las actrices Ana Patricia Rojo, Patricia Manterola, Sony Smith, Lupita Ferrer y Alicia Machado.

Fotos: Instagram Gabriela Spanic

MIRA TAMBIÉN: Gianella Neyra habló así de su relación con el actor Cristian Rivero

MIRA TAMBIÉN: Arturo Peniche reaparece y alista sorpresas junto a la actriz Victoria Ruffo
 

ETIQUETAS:
Gabriela Spanic
Divinas
actriz