Inicio »
espectaculos
24.01.2023

Actor de Rebelde enfureció con RBD tras excluir a Latinoamérica en su gira: “Todo por el dinero”

Actor de Rebelde enfureció con RBD tras excluir a Latinoamérica en su gira

El recordado ‘Jack Lizaldi’ lamentó que su excompañeros dejen de lado a su fans de habla hispana 

Tras confirmarse que la gira de RBD ‘Soy Rebelde Tour’ recorrería solo Estados Unidos, México y Brasil, miles de sus seguidores en Latinoamérica lamentaron que no vayan a poder ver a sus ídolos por última vez.

Las críticas vinieron por todos lados, incluso por parte de un excompañero de Rebelde, Ronald Duarte, quien dio vida a Jack Lizaldi en la telenovela mexicana y, que a través de sus redes sociales, arremetió contra RBD por no incluir en su próxima gira a países de Latinoamérica.

“Trato de no hablar mucho del tema y cosas del pasado. Pero se me hace una verdadera mam*** que Latinoamérica y los países de habla hispana hagan tu carrera y te hayan puesto donde estás para luego pretender que no existen. Todo sea por el dinero y el ego. Lo siento mucho por todos los fans, de verdad, vergüenza”, se lee en su mensaje de Instagram.

Tras esta publicación, Ronald Duarte también compartió un meme de un nopal con una polémica frase: “I don’t speak spanish (no hablo español) - Mis compadres de RBD después de anunciar su gira”.

"Soy Rebelde Tour" arrancará el 24 de agosto en el Sun Bowl Stadium, ubicado en la ciudad estadounidense El Paso (Texas), y culminará el 1 de diciembre en el Foro Sol, de Ciudad de México.

LEE TAMBIÉN
RBD: Maite reveló cuándo fue el momento exacto en que acordaron gira de reencuentro
LEE TAMBIÉN
RBD podría llegar a Perú: Manager realiza votación para elegir al país en el que tocarán
LEE TAMBIÉN
RBD no vendrá a Perú: Se confirmó qué países recorrerá la gira 'Soy Rebelde Tour'
LEE TAMBIÉN
Christian Chávez reveló la verdadera razón por la que Alfonso Herrera no estará en gira de RBD
ETIQUETAS:
RBD
Rebelde