Abogado de Bryan Torres negó agresión del salsero a Samahara

La defensa del salsero aseguró que el intento de feminicidio no ha existido y que el video de la agresión estaría editado
Christian Salas Beteta, el abogado de Bryan Torres, fue tajante al negar que su patrocinado haya agredido a Samahara Lobatón y dejó a entrever que el video de la agresión ha sido editado con inteligencia artificial.
Bryan Torres negó agresión a Samara Lobatón
El letrado aseguró que Bryan Torres no tiene responsabilidad penal, ya que Samahara no ha presentado una denuncia formal contra el padre de sus dos últimos hijos, por lo que no habría delito que enfrente el cantante.
“(¿Bryan niega el hecho?) Efectivamente, o sea, el intento de femicidio no ha existido, a tal punto que ese día, el 1 de diciembre, no se denunció. Ella misma dijo ‘mi hija jamás me contó que ese día hubo agresión", declaró el abogado a Latina.
Asimismo, Salas Beteta indicó que ni Samahara ni Bryan se reconocen como las personas que aparecen en el video donde él intenta asfixiarla. Además, el abogado dejó entrever que las imágenes estarían editadas.
“(¿El video no es una prueba contundente de una agresión de Bryan contra Samahara?) Sería contundente si fuera de una fuente original, si no estuviera editado y si los involucrados en este video dijeran ‘sí, somos nosotros, es nuestra habitación’. Hasta el momento se está negando eso (...) Efectivamente (Samahara se ha negado). Hoy en día, con toda la tecnología que hay, con toda la edición que hay, es posible que aquí hayan sido sorprendidos, primero los medios de comunicación y luego la señora Melissa Klug”, agregó.
Melissa Klug pidió ser considerada como ‘perjudicada’ en investigación
A través de su abogado Benji Espinoza, la mamá de Gianella Marquina pidió ser considerada como parte perjudicada del delito cometido por el salsero en contra de su hija, luego de que la Fiscalía Especializada de Violencia contra la Mujer decidiera excluirla de la investigación que se sigue contra Bryan Torres.
“Básicamente, dicen que Samahara es la única agraviada y, porque es mayor de edad, tiene su abogado y su mamá no la puede representar. No pedimos representación, pedimos ser parte perjudicada del delito”, dice Espinoza acompañado de Melissa.
Asimismo, el abogado de Melissa pidió a la Fiscalía reconsiderar su decisión e incluir a la mamá de Samahara como “parte perjudicada del delito”, al ver “casi muerta a su hija”.
“Perjudicada es su mamá, que tiene una afectación grave emocional por los hechos de casi ver muerta a su hija”, agregó.