Inicio »
deportes
23.01.2014

Víctor Guazá se negó a firmar por un club en Irak y está detenido ilegalmente

America Noticias

El ex jugador de UTC decidió no fichar por el Duhok FC porque le cambiaron cláusulas en el contrato

Irak.

El futbolista colombiano Víctor Guazá, quien en la temporada 2013 militó en la Universidad Técnica de Cajamarca junto a Reimond Manco, se encuentra detenido ilegalmente en Irak tras negarse a firmar un contrato con el club Duhok FC.


 


El delantero cafetero llegó al país asiático con la finalidad de enrolarse a las filas del equipo mencionado, sin embargo, a su llegada se vio con la sorpresa de que le cambiaron algunas cláusulas, además de negarle las promesas que le habían hecho antes de su arribo.


 


Por ello, Guazá no quiso concretar el fichaje y le quitaron su pasaporte. El ariete colocho se encuentra retenido ilegalmente en un hotel desde ocho días y se espera que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) intervenga para que el jugador puede ser liberado.


ETIQUETAS:
Víctor Guazá
irak
UTC
FIFA
Colombia
San Juan de Miraflores