Inicio »
deportes
10.09.2013

Uruguay derrotó a Colombia e igualó en puntaje a Ecuador

Los 'cafeteros' sumaron 22 puntos, pero siguen en la quinta casilla por diferencia de goles.

Por: AmericaNoticias


Pensar que Uruguay estaba’ muerta’ hasta antes del partido ante Venezuela, pero es una selección grande y con historia: derrotó a los venezolanos y a la selección peruana, y esta noche hizo lo propio ante Colombia, con lo que alcanzó en el cuarto puesto a Ecuador y peleará con el equipo ‘norteño’ el acceso directo al Mundial.


 


Uruguay despertó y con goles de Edinson Cavani a los 77’ y Stuani a los 80’, vencieron a una selección colombiana que hizo un buen encuentro, pese a la derrota, y de seguro también estará en Brasil. Por ahora los ‘charrúas’ se ubican en la quinta casilla por diferencia de goles, pero en la siguiente fecha visita a Ecuador y definirá si va al repechaje o accede directo.


 


 


Alineaciones:


 


 


URUGUAY: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Andrés Scotti, Jorge Fucile; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Óscar Tabárez.


 


COLOMBIA: David Ospina; Amaranto Perea, Carlos Valdés, Mario Yepes, Camilo Zúñiga; Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez, Radamel Falcao. DT: José Pekerman.


ETIQUETAS:
Montevideo
fecha 16 Eliminatorias
fecha 16
Eliminatorias 2014
eliminatorias
centenario
San Juan de Miraflores