Inicio »
deportes
21.11.2013

Uruguay confirmó su clasificación a Brasil 2014 tras igualar ante Jordania

America Noticias

A los 'charrúas' les bastó la ventaja de la ida para estar presente en el Mundial.

Por: AmericaNoticias


El último del tren. Uruguay es la selección número 32 en conseguir su pase a Brasil 2014. Los ‘charrúas’ igualaron sin goles en el Estadio Centenario en Montevideo ante Jordania, pero el resultado que alcanzó en la ida, 5-0, le bastó para inscribir su nombre en el máximo torneo de fútbol a nivel de selecciones.


 


Los jordanos ofrecieron dura resistencia y pese a los contantes intentos de Cavani, Suárez y compañía, estos no lograron abrir el marcador. De esta forma, los ‘celestes’ volverán al país donde se coronaron campeones del mundo hace 63 años en el recordar ‘Maracanazo’.


 


Uruguay irá al Bombo 1, por lo que será una de las cabeza de serie de la Copa del Mundo. El sorteo para determinar la conformación de los grupos se llevará a cabo el 6 de diciembre. 


 


ETIQUETAS:
repechaje
repechaje 2013
selección Jordania
Brasil 2014
Montevideo
San Juan de Miraflores
Uruguay