Inicio »
deportes
24.01.2013

Uno por uno: esta es la calificación del accionar de los Sub 20 ante Paraguay

America Noticias

La selección enfrenta el domingo al líder Colombia.

Argentina.

Otro partido que se escapó de las manos en los minutos finales. El duelo parecía controlado con el 1-0 a favor, pero una pelota parada terminó por apagar las esperanzas de conseguir el primer triunfo en el hexagonal del Sudamericano. Aun así, los seleccionados jugaron un buen encuentro.


 


Ángelo Campos (6): otra buena tarde del portero. Se mostró seguro en los balones aéreos y ordenó a su defensa, a quien salvó en varias ocasiones. En el gol no tuvo responsabilidad.


 


Diego Chávez (6): siempre en lo suyo, cerrando su sector y proyectándose cada vez que la jugada lo pedía. Su evolución ha sido buena en el Sudamericano. Ayer, le faltó asociarse más con sus volantes.


 


Miguel Araujo (7): anotó el gol y jugó un buen partido. Es rápido para las coberturas y no dio ningún balón por perdido. Tiene mucha tranquilidad para resolver situaciones de peligro.


 


Marcos Ortiz (6): marcó siempre sin falta a los delanteros paraguayos. Lo más destacable es que siempre intenta salir jugando, pero cuando la situación lo requiere, no se hace problemas en despejar el balón.


 


Edwin Gómez (6): se lo vio algo desgastado, cansado. Y es que la seguidilla de encuentros se siente. Aún así, forma una buena dupla con Flores en el ataque.


 


Wilder Cartagena (6): pudo marcar el segundo de cabeza, pero su remate se fue a penas desviado. No solo marca y destruye, sino que se desdobla para pasar al ataque.


 


Hernán Hinostroza (7): de los que mejor rendimiento tuvo. Siempre buscó a los delanteros con el pase largo, pero estos no fueron buenos receptores. Manejo el ritmo del partido por momentos.


 


Rafael Guarderas (6): con la presencia del ‘Churre’ se dedica más a recuperar balones, y todos de forma limpia. Otra vez tuvo un buen rendimiento, pero le faltó crear juego.


 


Cristian Benavente (6): desaparecido por momentos, pues la defensa rival siempre lo marcó con superioridad. Además, parece no haber superado del todo la lesión de la primera fase.


 


Edison Flores (7): siempre encaró y buscó asociarse con Yordy y Benavente. Fue uno de los pocos que se atrevió a lanzarse al ataque, pero los defensas paraguayos apelaron al juego fuerte para detenerlo.


 


Yordy Reyna (6): a estas alturas, todos los rivales lo tienen muy bien estudiado. Fue su partido más bajo, quizás por el cansancio, pero lo cierto es que no tuvo la ‘magia’ de otros encuentros.  


ETIQUETAS:
Sub 20
selección sub 20
uno por uno
Perú sub 20
selección nacional sub 20
Paraguay Perú sub 20
San Juan de Miraflores
sudamericano