Inicio »
deportes
16.05.2013

'Universo Crema': todo va quedando listo para el homenaje por los 100 años de 'Lolo' Fernández

El festival tendrá lugar los días 18, 19 y 20 en el Monumental.

Lima.

Crece la expectativa. Universitario prepara una gran fiesta para rendirle homenaje a su máximo ídolo, el ‘Cañonero’ Teodoro ‘Lolo’ Fernández, por el centenerario de su nacimiento. Y todo va quedando listo para que el 18, 19 y 20 de este mes, se lleve a cabo el ‘Universo Crema‘, una festividad que, además, tendrá como fin integrar a la gran familia de la ‘U’, que podrá visitar el ‘Santuario Crema’ y recordar a sus más grandes glorias.


 



 


 


El domingo 19, será la fecha central, cuando Universitario se mida ante César Vallejo en Trujillo por el Descentralizado. Los hinchas podrán ver el partido en una pantalla gigante que se pondrá en el Monumental. Además, el ‘Universo Crema’ contará con la presencia de más de 30 restaurantes de comida peruana e internacional, así como accesorios del club.


 


 


DOMINGO 19 – FECHA CENTRAL – 15:45: Se verá en pantalla gigante César Vallejo vs. Universitario. – 19:30: Toca la banda ‘Atados a un Sentimiento’. – 22:30: Tocará la banda ‘Actitud Crema’. – 23:00: Tocará la banda ‘Nos Sobra Aliento’. – 00:00: Evento sorpresa, con fuegos artificiales y demás. – 00:30: Cierre de fiesta con la banda ‘Atados a un Sentimiento’.


ETIQUETAS:
Universo Crema
Universitario
Lolo Fernández Universitario
Lolo Fernandez
centenario Lolo Fernández
San Juan de Miraflores