Inicio »
deportes
15.12.2013

Universitario goleó 3-0 al Garcilaso y el campeón peruano se definirá el miércoles en Huancayo

El partido definitorio se jugará en el estadio IV Centenario de la La Incontrastable

Perú.

Universitario de de Deportes derrotó 3-0 al Real Garcilaso en el partido de vuelta del ‘play off’ del Torneo Descentralizado 2013 y con ello forzó un tercer encuentro, que se jugará el miércoles desde las 13 hrs. en el Estadio IV Centenario de Huancayo, para definir al campeón del fútbol peruano.


El cuadro crema fue el claro dominador del duelo llevado a cabo en el Monumental desde el inicio del partido a pesar de que los cusqueños cambiaron la cara con el ingreso de Mauricio Montes a los 37 del primer tiempo.


Diego Guastavino puso el primero a los 6’ a través de un tiro libre de unos 35 metros de distancia. El uruguayo abrió el camino del triunfo de la ‘U’ con un golazo. Su disparo dejó sin reacción al portero Diego Carranza.


No pasó mucho tiempo para que llegue el segundo. A los 16’ Guastavino robó el balón en la salida del equipo visitante, la tomó Raúl Ruidíaz y sirvió para Sebastián Fernández, quien se acomodó y de un fuerte remate de derecha venció la resistencia de la valla celeste.


Con el resultado a favor, la ‘U’ continuó con el dominio aunque el ‘Petróleo’ García hizo ingresar a Mauricio Montes, jugador que le cambió la cara al Garcilaso con su tradicional empeño y luchando cada pelota disputada. La visita adelantó sus líneas y generó acciones de peligro en el arco de Carvallo pero sin llegar al gol.


A los 72’ una falta de Gómez sobre Ferriera fue marcada  como penal por Carrillo, pero el paraguayo Fabio Ramos lo desperdició al mandar el balón por encima de la valla crema.


A cinco minutos del final Universitario logró marcar el tercero a los 85’ de un remate razante de Rafael Guarderas. Con esta victoria, los merengues lograron que el campeón del fútbol peruano se defina con un tercer encuentro a jugarse el miércoles en Huancayo.


Vea los goles del partido:



 



 



ETIQUETAS:
Descentralizado 2013
Garcilaso
play off
play off 2013
Play off Descentralizado
Real Garcilaso
torneo descentralizado
Torneo Descentralizado 2013
Universitario
descentralizado
San Juan de Miraflores