Inicio »
deportes
11.12.2012

Sergio Markarián: "Cristal será un muy buen representante en la Copa Libertadores"

El entrenador de la selección y extécnico rimense consideró que el club bajopontino fue el mejor de torneo local y lo ratificó al imponerse al Real Garcilaso en las dos finales.

Lima.

Cristal se coronó siendo el mejor del año, sin ninguna duda, y tenemos un digno campeón. Va a ser un muy buen representante peruano en las copas internacionales”, señaló el ‘Mago’ desde el aeropuerto Jorge Chávez, minutos antes de viajar a su natal Uruguay para celebrar las fiestas de fin de año.


 


Markarián afirmó que la selección aprovechará todas las fechas FIFA y estará a atento a las próximas actuaciones del combinado sub-20.


 


“Voy a observar de cerca a la sub-20 y tratar de acompañarla. Después nos pondremos a trabajar con vistas al partido con Chile”, sostuvo.


 


Finalmente, el extécnico de Cristal envió un mensaje a todos los peruanos: “Quiero desearle al todo el pueblo deportivo, a todo el pueblo peruano, en general, una feliz Navidad, un buen año. Es previsible que el país siga creciendo, esperamos que a nivel futbolístico podamos crecer también y darle una alegría a la gente, que se lo merece”.


ETIQUETAS:
Sergio Markarian
copa libertadores
Descentralizado 2012
descentralizado
fútbol peruano
Garcilaso
Real Garcilaso
Sporting Cristal
eliminatorias
seleccion
selección de fútbol
markarian
Perú
San Juan de Miraflores
Cristal