Inicio »
deportes
26.03.2013

Real Madrid destacó que Benavente es "una pieza esencial" en la filial del equipo

El volante dio una entrevista a la web del club donde aseguró sentirse muy querido en Perú.

España.

Sus 18 goles y 17 asistencias que registra hasta la fecha con el Real Madrid Juvenil llaman la atención en el equipo ‘merengue’. El hispano-peruano Cristian Benavente marcó 4 de los 8 goles para la filial del equipo el último fin de semana, por lo que la web oficial del club le realizó una entrevista, donde también resaltó la participación del volante en el Sudamericano Sub 20.


 


“Es muy importante trabajar, querer hacer bien las cosas y no relajarte. Estoy contento porque estoy jugando, que es lo importante. También hago goles y asistencias y con la suma de todo el resultado será positivo. Espero seguir creciendo como futbolista”, señaló el ‘Chaval’.


 


Cristian también habló sobre el gran momento que atraviesa el Real Madrid Juvenil en el torneo. “Nos queda lograr el título liguero. Esperamos conseguirlo en el siguiente partido y continuar con esa buena dinámica para lo que viene.”, agregó.


 


Finalmente, la web resaltó su participación con Perú en el Sudamericano Sub 20. Benavente aseguró sentirse “muy feliz por poder participar. En Perú siempre me tratan muy bien. La gente nos anima y apoya mucho, es muy cariñosa con nosotros”, puntualizó.  


ETIQUETAS:
Real Madrid Juvenil A
Sudamericano Sub 20 2013
Sub 20
Cristian Benavente
San Juan de Miraflores