Inicio »
deportes
28.01.2014

Real Garcilaso está dentro de los cuatro equipos menos valiosos de la Libertadores

America Noticias

Sporting Cristal ocupa el lugar 30, mientras que Universitario se ubica en el puesto 31

Perú.

Según un estudio divulgado por la consultora brasileña Pluri y que tuvo en cuenta el valor de mercado de los jugadores de cada equipo, el equipo peruano menos valioso de la Copa Libertadores es el Real Garcilaso. Los del Cusco se encuentran el puesto 35 de los 38 participantes.


 


Por detrás del cuadro celeste que es dirigido por Fredy García están el Deprotivo Anzoátegui y Zamora de Venezuela, y el The Strongest de Bolivia, que será rival de Universitario de Deportes en el grupo 1 del torneo de clubes.


 


Por su parte, el Sporting Cristal es el equipo peruano más valioso con 11 millones 600 mil euros, 700 mil por encima de lo que vale Universitario (10 millones 900 mil). El cuadro cervecero se ubica en el puesto 30 y la ‘U’ en el 31. Cabe destacar que son 38 los equipos que disputan el campeonato.


 


En tanto, los clubes brasileños Cruzeiro y Atlético Mineiro y el argentino Vélez Sarsfield son los más valiosos.


 


Dar click aquí para ver el ránking completo


ETIQUETAS:
Vélez Sarsfield
Universitario
Sporting Cristal
Real Garcilaso
Pluri
Cruzeiro
Copa Libertadores 2014
Atlético Mineiro
San Juan de Miraflores