Inicio »
deportes
15.09.2013

Paolo Guerrero jugó todo el encuentro pero Corinthians cayó ante el Goiás

El 'Timao' cayó 2-1 en el Pacaembú por el Brasileirao.

Por: AmericaNoticias


Quiere pasar la página de la eliminación de la selección cuanto antes, pero esta fecha no pudo ser. Paolo Guerrero arrancó las acciones en el Corinthians, que recibió al Goias por la fecha 21 del Brasileirao; sin embargo, el ‘Depredador’ pudo hacer poco o nada para evitar la derrota del ‘Timao’, quien cayó en los minutos finales.


 


Hugo abrió la cuenta para la visita a los 7’, y con ese marcador jugó la gran parte del encuentro. Sin embargo, y recién a los 78’, Alexandre Pato igualó para el ‘Timao’. Cuando parecía que el empate sería el resultado final, Amaral enmudeció el Pacaembú a los 85’. Ya son cuatro partidos consecutivos que el equipo de Tité no conoce la victoria.


 


Tras este resultado, Corinthians quedó con 29 puntos y se aleja de los primeros lugares. Entre tanto, Goiás sumó la misma cantidad de unidades que el ‘timao’ y subió hasta la octava casilla.


 


 


Alineaciones:


 


Corinthians: Cássio; Paulo André, Fábio Santos, Alessandro, Gil; Douglas, Ralf, Edenilson, Paolo Guerrero; Alexandre Pato y Romarinho. DT.: Tite.


Goiás: Renan; Rodrigo, Ernando, Vitor, William Matheus; David, Amaral, Hugo, Renan Oliveira; Walter y Roni. DT.: Enderson Moreira.         


ETIQUETAS:
Corinthians
peruanos en el extranjero
Peruanos en el exterior
peruanos en Brasil
Guerrero Corinthians
Brasileirao
San Juan de Miraflores
Paolo Guerrero