Inicio »
deportes
23.08.2013

Padre e hijo se enfrentarán en el Perú-Uruguay: Óscar y Matías Aguirregaray

El asistente técnico de Markarián enfrentará a su hijo, que juega de lateral derecho.

Por: AmericaNoticias


Tendrá todos los condimentos para que sea un gran partido. El Perú-Uruguay del 6 de setiembre será muy especial, no solo por lo que se juegan ambas selecciones en las Eliminatorias, también porque Markarián y su comando técnico enfrentarán a su madre patria.


 


Sin embargo, un duelo será muy emotivo: cuando Óscar Aguirregaray, asistente del ‘Mago’, tenga que enfrentar desde el banco a su hijo, Matías Aguirregaray, lateral derecho que actúa en Estudiantes de la Plata de Argentina. 


 


Óscar Aguirregaray


Uno de los ídolos de Peñarol y campeón con Uruguay en la Copa América en dos oportunidades: 1987 y 1995. Trabajó en River Plate y también fue colaorador de Markarián en la Universidad de Chile. 


 


Matías Aguirregaray


Debutó el 2012 con la selección mayor de Uruguay, en partido ante Polonia. Jugó el Mundial Sub 20 en el 2009, donde los uruguayos llegaron a los octavos de final. Debutó en el 2008 con Peñarol y actualmente defiende al Estudiantes de Argentina. Es un lateral derecho rápido y con proyección. Tiene 24 años y lo llaman el ‘Vasquito’.


ETIQUETAS:
Perú Uruguay
Sergio Markarian
Óscar Aguirregaray
padre hijo
eliminatorias
San Juan de Miraflores