Inicio »
deportes
16.12.2013

Manuel Pellegrini: "El Barcelona tiene que estar muy preocupado"

America Noticias

Mientras que Martino aseguró que hasta febrero el rival puede cambiar en cuanto a performance.

Por: AmericaNoticias


Los octavos de final dejarán en el camino a uno de estos dos equipos que, hoy por hoy, son de los más poderosos del mundo. Es una lástima que el Barcelona y el Manchester City se enfrenten en esta instancia, pero así lo decidió la suerte en el sorteo de la Champions League. Los entrenadores de ambos cuadros hablaron de sus rivales.


 


“Creo que Barcelona tiene que estar muy preocupado porque le haya tocado contra nosotros. No es el equipo que era hace dos años. Si quieres ganar algo importante debes derrotar a equipos importantes”, dijo Manuel Pellegrini.


 


Mientras que el ‘Tata’ Martino señaló que el cuadro inglés podría llegar a dicho encuentro en otra faceta. “El objetivo es llegar bien en febrero. En diciembre el rival puede ser uno y en febrero ser otro. Para nosotros es muy importante llegar bien a los octavos de final”, afirmó el DT del Barcelona.


ETIQUETAS:
Manuel Pellegrini
Manchester City
champions
octavos de final Champions
Champions League 2013
Champions League
Gerardo Martino
San Juan de Miraflores
Barcelona