Los desiguales duelos personales en el Argentina - Perú

Los jóvenes seleccionados peruanos contra los cracks argentinos
Argentina.
El partido entre Argentina y Perú dejará varios duelos personales, que se prevén como desiguales debido a la experiencia y también por el costo de los jugadores. Los casos más especiales serán los enfrentamientos que protagonizarán los tres defensores que mandará al campo Sergio Markarián.
Aquí los duelos:
Koichi Aparicio: El futbolista de Alianza Lima tiene 20 años y será la primera vez que juegue por la selección peruana. Debutó como profesional en el 2011 y hasta el momento tiene jugados 17 encuentros como profesional. Le tocará marcar al delantero del Inter de Milán, Rodrigo Palacio, quien también jugó en Banfiled, Boca Junors y el Genoa de Italia. La ficha del argentino cuesta 10 millones de euros. Lleva jugados 418 y tiene anotados 174 goles.
Néstor Duarte: El zaguero de Universitario de Deportes, de 23 años, ha jugado por el combiando nacional en las categorías Sub 17 y Sub 20 y con la selección absoluta debutó el 21 de marzo de 2012 en la derrota ante la selección de Chile por 3-1. Será la primera vez que particepe en un encuentro clasificatorio y lo hará nada menos que sosteniendo un duelo personal con Sergio Agüero. El “Kun”, quien milita en el Manchester City, equipo que pagó 45 millones de euros y le abona anualmente 9 millones, será el atacante central ante Perú. El surgido en Independiente de Avellaneda tiene jugados 41 partidos con la selección adulta argentina, en la que marcó 17 goles.
Gianmarco Gambetta: El defensor de la Universidad San Martín es el caso más llamativo, y es que es la primera vez que ha sido convocado por Sergio Markarián. El espigado central cumplirá la tarea de marcar a Ezequiel Lavezzi, el delantero del París Saint Germain, club que desembolsó 31 millones de euros por su pase. El “Pocho” ha defendido la camiseta de su selección en 21 oportunidades y ha marcado 2 goles.