Inicio »
deportes
27.08.2012

'Los 4 fantásticos’ se vuelven a juntar ¿Deben alinear juntos ante Venezuela y Argentina?

America Noticias

Todos llegarían para la fecha doble de las Eliminatorias el 7 y 11 de setiembre

Lima.

La última vez que se los vio juntos en acción, fue para el tercer partido de las Eliminatorias ante Ecuador en Quito, triunfo para los norteños por 2-0. Markarián apostó por ellos luego del buen resultado obtenido en casa ante Paraguay con doblete de Guerrero.


 


En la visita a Chile y a Ecuador, no funcionó alinearlos de titulares. Y es que el estilo de juego que le dio buenos resultados a Perú en la Copa América 2011, fue a partir de jugar con línea de 3 en la volante, pero con los 4 juntos, esto cambia totalmente.


 


Ese tridente, que parecía inamovible más allá de los nombres, se caracterizó por el despliegue en defensa y ataque, siempre alimentanto al único hombre en la delantera, Paolo Guerrero.


 


Al agregar a Pizarro como acompañante del ‘Depredador’, y colocar a Vargas y Farfán por las bandas, obliga a jugar con 2 volantes al medio restando equilibrio al equipo. ¿Se animará ‘El Mago’ a poner toda la carne al asador?


ETIQUETAS:
El Mago
Farfán
Guerrero
Pizarro
Selecciòn nacional
Sergio Markarian
Vargas
4 fantasticos
Angie Arizaga
San Juan de Miraflores