Inicio »
deportes
11.06.2013

José Pekerman: Perú es una de las selecciones que mejor juega en Latinoamérica

El técnico de Colombia resaltó el juego de la blanquirroja, a quien deberá enfrentar mañana (3:30 p.m.) en el Metropolitano de Barranquilla.

Colombia.

“Sobre Perú, tengo un gran respeto por la selección de Perú. Para mí es de las selecciones que mejor juega en Latinoamérica, con uno de los mejores técnicos de América, el profesor Markarián. Avisoro un partido durísimo, realmente interesante desde lo futbolístico por la manera en que juegan ambos equipos”, dijo el estratega argentino.


 


Pekerman indicó que esperará hasta el último momento a James Rodríguez, quien está lesionado y, al parecer, no jugará ante la bicolor.


 


En declaraciones recogidas por El Tiempo de Colombia, El técnico del cuadro ‘cafetero’ consideró que Perú no jugará defensivamente, ya que, a su juicio, la bicolor “siempre sale a buscar el partido en cualquier estadio”.


 


“Tenemos claro cuál es la manera como nos gusta jugar. Trabajamos fuerte para lograrlo. Es muy difícil tener en un partido 90 minutos iguales, al mismo nivel, parejo”, acotó Pekerman.


ETIQUETAS:
bicolor
blanquirroja
eliminatorias
José Pekerman
markarian
Perú Colombia
Perú Ecuador
seleccion
Sergio Makarián
barranquilla
Angie Arizaga
Perú
San Juan de Miraflores