Inicio »
deportes
22.09.2013

Garcilaso venció a Cristal y le sacó 7 puntos de ventaja en la liguilla impar

America Noticias

La 'Máquina Celeste' se impuso por 2 a 1 con goles de Ramos y Ferreira.

Por: AmericaNoticias


El técnico de Garcilaso, ‘Petróleo’ García, pidió tranquilidad y señaló que su equipo no está muerto ni atraviesa por ninguna crisis. Y es verdad. Esta tarde lo demostró tras vencer por  2 a 1 a un rival directo como es Sporting Cristal, al que le sacó 7 puntos de ventaja en la liguilla impar, y se mantiene en el primer lugar.


 


Fabio Ramos anotó el primero vía penal, a los 26’ y Víctor Ferreira amplió a dos la ventaja, a los 29’. Ya en la segunda mitad, Ávila descontó para los ‘cerveceros’ a los 50’. Los cusqueños pudieron ampliar el resultado, pero Penny le atajó un penal a Montes sobre el final. 


 


Con este resultado, Garcilaso llegó a las 62 unidades. La próxima fecha se miden ante Melgar en Arequipa. Mientras, Cristal se quedó con 55 puntos, y en la siguiente jornada recibe a Unión Comercio.


 


Alineaciones:


 


Real Garcilaso: Carranza, Guadalupe, Bogado, Ramos, Montes, Retamoso, Salazar, Ferreira, Santillán, Camarino y Ortiz.


 


Sporting Cristal: Penny, Álvarez, Ávila, Ayr, Calcaterra, Cazulo, Chiroque, Cossio, Delgado, Lobatón y Ross.


ETIQUETAS:
Descentralizado 2013
liguilla impar
fecha 34 Descentralizado 2013
fecha 34
liguillas 2013
Liguillas
Sporting Cristal
Real Garcilaso
San Juan de Miraflores