Inicio »
deportes
14.04.2014

Futbolistas que fueron traicionados por compañeros por culpa de una mujer

El caso Icardi - López es el más reciente, pero no el único. Recordemos otros similares.

En el fútbol, así como en la vida, existen los códigos. Esos no escritos pero que sostienen relaciones profesionales, amorosas y sobre todo, amicales. El reciente encuentro entre Mauro Icardi y el Maxi López ha traído a discusión, nuevamente, este tema tan delicado.

Sin embargo, el caso de estos dos jugadores argentinos, enfrentados por una mujer: Wanda Nara, no es el único. Es más, hubo otros más sonados que recordaremos a continuación.

John Terry – Wayne Bridge

Fue un escándalo en Inglaterra que le costó la capitanía de la selección a Terry. En el 2010, a pocos meses del Mundial, se conoció que el central del Chelsea tuvo un affaire con la modelo francesa Vanessa Perroncel, novia de su mejor amigo y compañero de selección, Wayne Bridge, y mejor amiga de su esposa, Toni Poole.

Aquí también hubo un acto similar al de López e Icardi. También hubo un desplante al ofrecer la mano. Bridge le negó el saludo a Terry.

 

Seedorf – Ronaldo

Fue uno de los casos más sonados por el 2003. Ronaldo, el brasileño, puso fin a su matrimonio con la futbolista brasileña Milene Domingues, con quien sse casó en 1999. Cuando Ronaldo abandonó el Inter, mucho se especuló sobre el motivo: la supuesta relación de su pareja con el holandés Clarence Seedorf.

Esto no se pudo confirmar. Y como era de esperarse, tanto Milene como Seedorf negaron los rumores que los vincularon, pero eso sí, nunca negaron su amistad. La verdad solo ellos tres la saben.

 

Tuzzio – Ameli

Dos buenos amigos de River Plate le pusieron fin a su relación por una infidelidad. En el 2005, Eduardo Tuzzio se marchó del club 'millorario' al Mallorca de España, luego de enterarse de que su mujer tenía una relación paralela con su mejor amigo y compañero de equipo, Horacio Amelli. Los jugadores, obviamente, nunca más se dirigieron la palabra.

 

 

ETIQUETAS:
Mauro Icardi
Maxi López
John Terry