Fotos: autoridades redoblaron la seguridad ante la final entre Brasil y España

Se espera que unas veinte mil personas protesten en los alrededores del Estadio Marcaná
Brasil.
Las autoridades tomaron las previsiones ante las protestas que se anunciaron para la final de la Copa Confederaciones que se disputa entre las selecciones de Brasil y España. Un fuerte contingente policial se instaló en los alrededores del estadio Maracana y principales calles.
FOTO: EFE
FOTO: EFE
Los organizadores de las protestas informaron que esperan congregar a unas veinte mil personas, quienes se muestran en contra del incremento del gasto público por el torneo de la FIFA y la disconformidad con la calidad de los servicios que brinda el Estado como educación y salud.
FOTO: EFE
FOTO: EFE
Por ello, se ordenó el despliegue de diez mil seiscientos policías y siete mil cuatro cientos militares, un número de agentes que duplica al número habitual en efectivos seguridad que habitualmente resguardan las calles de Río de Janeiro y Niterói.
FOTO: EFE
FOTO: EFE
En el interior del Estadio Maracaná la seguridad también se incrementó. Mil trescientos guardias privados resguardarán la seguridad y que las protestas no se trasladen al interior del recinto deportivo, informó la agencia EFE.
FOTO: EFE
FOTO: EFE