Inicio »
deportes
27.02.2014

Felipe Cantuarias renunció a la presidencia de Sporting Cristal

Será reemplazado por Federico Cúneo

Por: AmericaNoticias


Felipe Cantuarias renunció a la presidencia de Sporting Cristal de manera irrevocable por “temas personasles” y será reemplazado por Federico Cúneo, quien ocupaba el cargo de vicepresidente de la Comisión de Fútbol del club.


 


Cantuarias manifestó que estará al frente del cuadro ‘bajopontino’ hasta el 1 de abril y dejó en claro que “cambian las personas, pero no cambia la institución”, esto en relación al tema del proyecto del estadio propio, y “además de otros proyectos”.


 


El renunciante presidente, que asumió el lugar de mandamás de Cristal a inicios del 2011, tuvo como su máximo logro el título obtenido bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera en el torneo Descentralizado 2013.


 


En tanto, es la segunda vez que Federico Cúneo toma las riendas del equipo ‘cervecero’, pues a inicios de la década del 90 fue el titular de los ‘celestes’.


 

Federico Cuneo nuevo presidente de S. Cristal junto a Felipe Cantuarias quien renunció y permanecerá hasta el 01/04. pic.twitter.com/8fgYSE0SVZ

— David Acevedo Rivera (@david_acevedo_) febrero 27, 2014

 

Felipe Cantuarias presenta su renuncia. Permanecerá en Cristal hasta el primero de abril. Lo reelazará F. Cuneo pic.twitter.com/mSG4J7dh48

— David Acevedo Rivera (@david_acevedo_) febrero 27, 2014

ETIQUETAS:
Sporting Cristal
Felipe Cantuarias
Federico Cuneo
San Juan de Miraflores