Inicio »
deportes
28.02.2014

Esta es el once de Universitario que buscará ganar por primera vez en el 2014

America Noticias

La ‘U’ recibe a Melgar este sábado por la tercera fecha del Torneo del Inca

Por: AmericaNoticias


Universitario de Deportes recibe este sábado, desde las 20 hrs. en el Estadio Nacional, al FBC Melgar, por la tercera fecha del Torneo del Inca, con la necesidad de conseguir un triunfo para salir de la crisis de resultados, dado que no han ganado ninguno de los siete partidos que ha jugado en este 2014.


 


Por ello, el entrenador Ángel Comizzo ha conformado una alineación ofensiva. Mandará desde el arranque a los delanteros Cris Martínez, Raúl Ruidíaz y Carlos Olascuaga, estos dos últimos reaparecerán en el equipo crema tras estar ausente en el partido frente a Los Caimanes.


 


En tanto, en la zona defensiva, el argentino Gonzalo Soto seguirá como defensor central junto a Néstor Duarte, pese a que el brasileño Dalton Moreira, quien se lesionó en el duelo ante Vélez Sarsfield, ya se encuentra en óptimas condiciones.


 


Estas es la alineación de Ángel Comizzo:


 


José Carvallo


 


Diego Chávez


Gonzalo Soto Néstor Duarte Alexi Gómez


 


Antonio Gonzales


Rainer Torres Sebastián Luna


 


Cris Martínez


Raúl Ruidíaz Carlos Olascuaga


ETIQUETAS:
Universitario
Torneo del Inca
Raúl Ruidíaz
Melgar
Estadio Nacional
Cris Martínez
Carlos Olascuaga
Ángel Comizzo
San Juan de Miraflores