Inicio »
deportes
29.11.2013

El éxito de J.J. Oré no es sorpresa: recuerde cuando clasificó con los 'jotitas' al Mundial Sub 17

America Noticias

En esa Copa del Mundo del 2007 la selección peruana llegó hasta los cuartos de final

Perú.

El 4 de marzo del 2007, Juan José Oré comenzó a escribir una historia de éxitos. Ese día, al frente de la selección peruana Sub 17, derrotó 2-1 a su similar de Brasil en el estadio Olímpico de Riobamba, Ecuador, en el inicio del Sudamericano de esa categoría.


 


Al final de ese torneo, el cuadro patrio se clasificó a la Copa del Mundo de Corea del Sur. Mundial en el que la ‘blanquirroja’, con garra y corazón, logró llegar hasta los cuartos de final siendo eliminados por la selección de Ghana.


 


Por todo ello, el trabajo de J.J. Oré, un especialista entrenando a divisiones menores, es exitoso. Por lo que ahora, que haya llegado a la final del Sudamericano Sub 15 no conlleva a una sorpresa, es parte del sacrificio y entrega de unos adolescentes que dan todo por la camiseta blanquirroja, basados en los fundamentos que les enseña día a día el profesor Oré.


 


Recuerde aquí cuando Perú clasificó al Mundial Sub 17:


 



ETIQUETAS:
Sub 17
sub 15
Reimond Manco
Néstor Duarte
Juan José Oré
JJ Oré
San Juan de Miraflores
sudamericano