Inicio »
deportes
16.04.2013

El ‘Checho’ Ibarra sobre su estado de salud: “Hasta Markarián preguntó por mi”

America Noticias

El delantero sufrió una descompensación el domingo tras el duelo ante Cienciano.

Huancayo.

Es verdad, los hinchas del fútbol y hasta los que no, lo conocen, pues es un personaje carismático que se gana rápidamente el cariño del público. Por lo que, el domingo, tras conocerse que el Checho Ibarra se encontraba mal, incluso se especuló que habría sufrido un preinfarto, los teléfonos no dejaron de sonar preguntando por su estado y las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo hacia el goleador histórico.


 


Ya recuperado y con ganas de seguir jugando al fútbol, el Checho dijo sentirse feliz “por el apoyo de la gente. Todos me han llamado. Hasta Markarián ha preguntado por mí. Es bueno, porque uno deja algo no solo en lo futbolístico, sino también como persona”, señaló para RPP.


 


Por otro lado, hizo un llamado de atención al club del Sport Huancayo, pues dijo que en ninguna parte del estadio había un balón de oxígeno. “ni en la ambulancia tenían oxígeno. Todo equipo que juega a más de 3 mil metros de altura, deber tener un balón de oxígeno”, aseguró.  


ETIQUETAS:
Checho Ibarra
sport huancayo
Checho Ibarra descompensación
Sergio Markarian
Descentralizado 2013
San Juan de Miraflores