Inicio »
deportes
11.02.2014

¿Dónde está Marcelo Bielsa?

La última vez que el argentino apareció en público fue en diciembre del año pasado.

Por: AmericaNoticias


Su nombre suena para la selección peruana desde que la blanquirroja quedó fuera del Mundial Brasil 2014, tras el partido ante Uruguay en setiembre del año pasado. Jugadores, directivos de la Federación y, sobre todo los hinchas, se han pronunciado sobre la posibilidad de que Marcelo Bielsa asuma la dirección técnica de Perú.


 


>> Pizarro sobre Bielsa: “En Europa no se escuchan cosas muy buenas de él”


>> Jefferson Farfán está de acuerdo con la llegada de Marcelo Bielsa a la selección peruana


 


Manuel Burga no ocultó más el deseo de contar con el rosarino y ya inició los contactos para intentar ficharlo. Incluso, los llamados ‘Bielsistas’, técnicos que siguen su filosofía de trabajo y estilo de juego, le habrían informado al ‘Loco’ sobre las condiciones de trabajo en el Perú.


 


>>Conoce quiénes son los allegados de Bielsa que le están informando del fútbol peruano


 


Sin embargo, a todo esto, ¿qué pensará Marcelo Bielsa? Es más, ¿dónde está Marcelo Bielsa? Tras su salida del Athletic de Bilbao en junio del 2013, no se supo nada del ‘Loco’ hasta diciembre, cuando reapareció en Santa Fe, para observar el partido ante Quilmes de Rafaela, por el Torneo Argentino B.


 



 


Por lo pronto, lo cierto es que Bielsa ha recibido ofertas de muchos clubes y selecciones:  México, Polonia; también el Santos y el Palmeiras de Brasil; Olympique de Marsella de Francia; Chivas de Guadalajara, de México; y hasta Racing. A todas les dijo no.


 


Lo más reciente fue el rechazo a la selección de Paraguay. ¿Pasará lo mismo con la selección peruana? El misterio del nuevo DT del equipo de todos se resolverá pronto, esperamos; mientras, Bielsa debe estar en algún lado disfrutando de sus vacaciones, o quizá recolectando material de su próximo equipo.  


ETIQUETAS:
Selecciòn nacional
Marcelo Bielsa
Angie Arizaga
San Juan de Miraflores