Dalton Moreira sobre el clásico ante Alianza: “Somos los campeones y lo voy a ganar”

Aseguró además que “la ‘U’ es el equipo más grande del país”
Perú.
Luego de casi una semana en Lima, el futbolista brasileño Dalton Moreira aseguró que Universitario de Deportes “es el equipo más grande del país”, basándose en la “torcida (hinchada) enorme, maravillosa” que posee, que ha podido conocer a través de los saludos que recibe cuando pasea por las calles de la capital peruana.
El defensor carioca jugó su primer partido amistoso ante el equipo de la Agremiación de Futbolistas y dio a conocer sus grandes condiciones, así como su don de mando. Por ello, ya se ganó el titularato en la zaga del cuadro de Ángel Comizzo y estará presente ante Alianza Lima este miércoles en el estadio Nacional.
“Se viene un clásico y la ‘U’ se hará respetar. Somos los campeones y lo voy a ganar. Estoy seguro que viviré un momento especial, los clásicos son partidos distintos, jugué muchos con Fluminense”, señaló Moreira al diario Líbero.
Por otro lado, el zaguero señaló que le ha gustado Lima y que es posible que su novia llegue pronto para que viva con él. “Llevamos dos años de relación y es muy probable que vivamos juntos aquí. Lima me gusta mucho, me siento como en casa”, indicó.