Inicio »
deportes
13.01.2014

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se sentaron juntos y alabaron entre sí sus cualidades

Fue durante la conferencia de prensa previa a la gala del Balón de Orom en la que también estuvo presente Franck Ribéry

Suiza.

Previo a la gala donde se entregará el Balón de Oro 2013, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Franck Ribéry se sentaron juntos y entre ellos alabaron sus cualidades como futbolistas.


 


“Para mí es un orgullo competir contra Messi o Ribéry. Como soy una persona muy competitiva es un honor jugar contra ellos tanto a nivel de club como selección. Todos queremos ser el mejor y eso es bueno”, señaló CR7, quien agregó que ganar el galardón “sería la guinda del pastel para mí” aunque dejó en clari que si no gana “la vida sigue”.


 


En tanto, la ‘Pulga’ indicó “muchas veces destaqué la clase de jugador que es Cristiano. Creo que más allá de que somos rivales los buenos jugadores hay que destacarlos siempre”. Además manifestó que haber sido nominado “ya es una alegría. Con eso es más que suficiente. Ojalá tenga la suerte de conseguir otro pero estar aquí es una alegría”.


 


El francés Ribéry, por su parte, sostuvo que se encuentra contento y que ganar el Balón de Oro sería un honor. “Ganar la Champions fue muy importante, tuvimos un 2013 magnífico, y con Francia también ha sido importante clasificarse para el Mundial. Gracias al apoyo de la afición lo conseguimos. Son dos recuerdos inolvidables como jugador”.


ETIQUETAS:
Franck Ribery
Ronaldo Balón de Oro
Messi Ronaldo
Zurich
Lionel Messi
Balón de Oro
Cristiano Ronaldo
suiza
Balón de Oro 2013
San Juan de Miraflores