Inicio »
deportes
11.02.2014

Cristiano Ronaldo fue agredido con un encendedor en el Vicente Calderón

Cristiano Ronaldo fue agredido con un encendedor en el Vicente Calderón

En el entretiempo del duelo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Por: AmericaNoticias


El portugués anotó los dos goles con los que el Real Madrid dejó en el camino al Atlético y avanzó a la final de la Copa del Rey. El portugués marcó los tantos en el primer tiempo y ‘calentó’ al público ‘colchonero’. Incluso, los hinchas dirigieron cánticos ofensivos hacia el Balón de Oro 2013.


 


>>  Real Madrid goleó al Atlético de Madrid por la Copa del Rey


 


Pero todo no quedó ahi. Cuando Cristiano se dirigía a los vestuarios, al finalizar el primer tiempo, un encendedor impactó en su cabeza. El mechero habría sido lanzado de desde la grada y dejó tendido en el gramado al luso, que fue atendido durante unos segundos.


 


“Rechazamos esa actitud. Nadie debe tirar nada a nadie. Hay que animar. Es un hecho aislado y se ha identificado a la persona que ha lanzado el mechero”, dijo el gerente del Atlético, Clemente Villaverde, en declaraciones a Canal+.


ETIQUETAS:
Cristiano Ronaldo
Real Madrid
Vicente Calderón
Copa del Rey
San Juan de Miraflores