Inicio »
deportes
19.11.2012

Cristal jugará primer partido de la final en el Cusco y se aclimatarán en esta ciudad desde el jueves

America Noticias

El técnico ya piensa en la final contra Real Garcilaso y por eso iniciará periodo de adaptación en la altura de la ciudad imperial

Por: AmericaNoticias


El entrenador celeste, luego de asegurar el primer lugar del acumulado con la víctoria ante la U,  ha decidido iniciar un periodo deaclimatación a la altura. “El jueves estamos viajando al Cusco para el proceso de adaptación”, precisó Mosquera.  Con esta decisión quedó claro que los rimeneses eligirán jugar el primer partido del ‘play off’ final como visitantes en la ciudad imperial.


 


Sobre el partido ante Universitario,  Mosquera afirmó que Cristal capitalizó todo lo que habían planeado. “Hicimos un partido inteligente y fantástico. Todo lo que previmos, lo hicimos. Lo que menos quiero es atribuirme virtudes, pero reconozco que funcionó el 3-4-3. Obviamente que la necesidad era de ellos.


ETIQUETAS:
altura
Cusco
Descentralizado 2012
final
Garcilaso Cristal
play off
Real Garcilaso
aclimatación
San Juan de Miraflores
Cristal