Inicio »
deportes
19.03.2014

Conoce los detalles del primer microciclo de la selección en la era Bengoechea

Mañana se realizará la primera convocatoria.

No hay tiempo que perder. La selección peruana jugará en mayo y junio los amitosos pactados contra las selecciones de Inglaterra y Suiza, respectivamente. Por lo que Pablo Bengoechea tendrá su primer microciclo al mando de la blanquirroja la próxima semana.

El jueves realizará su primera convocatoria y desde el lunes 24, empezarán los trabajos en la Videna. Aquí los detalles.

[Lea: Estos serían los primeros convocados de Bengoechea para microciclo de la selección]

Días de trabajo:

Lunes 24 de marzo: primer entrenamiento con seleccionados solo del medio local. Los trabajos comenzarán desde las 4:00pm y la prensa tendrá acceso a los mismos.

Martes 25 de marzo: cabe la posibilidad de jugar un encuentro ante la selección Sub 20 del 'Chino' Rivera. De lo contrario, los entrenamientos seguirán, pero a puertas cerradas.

Miércoles 26 de marzo: último día del microciclo. Los trabajos se realizarán por la mañana. Luego, cada jugador regresará a su respectivo club.

Este será el primero de los 3 microciclos que tiene planeado realizar Bengoechea previo a la convocatoria final para los amistosos internacionales. El siguiente trabajo sería la primera y tercera semana de mayo, según el cronograma ya establecido.

 

ETIQUETAS:
Pablo Bengoechea
microciclos selección peruana
Angie Arizaga