Inicio »
deportes
13.08.2013

Claudio Pizarro aseguró que el duelo ante Uruguay es el "más importante del proceso"

America Noticias

Por lo que, señaló, el amistoso ante Corea del sur resulta muy importante.

Corea del Sur.

Sus últimas actuaciones con la selección nacional le han devuelto la confianza y, sobre todo, el respaldo de la hinchada. Claudio Pizarro destacó la importancia del amistoso del miércoles ante Corea del Sur, pues será un buen termómetro de cara a lo que se viene en las Eliminatorias


 


“Nos estamos preparando para enfrentar el partido más importante del proceso (frente Uruguay). Encima, Corea del Sur es un rival que está clasificado al Mundial. Y eso hace que nos sirva de mucho como preparación”, declaró el capitán para Depor.


 


Del mismo modo, aseguró que no bajarán los brazos mientras tengan posibilidades de llegar al quinto puesto. “Nadie sabe qué sucederá, pero la clasificación está aún en nuestras manos. Por eso no vamos a dejar de pelear”, finalizó.


ETIQUETAS:
Corea del Sur Perú
eliminatorias
Eliminatorias 2014
Perú Corea del Sur
Perú Uruguay
Selecciòn nacional
Claudio Pizarro
Angie Arizaga
San Juan de Miraflores
Selección Peruana