Brasil respondió y se burló del 'fantasma del 50' de la selección uruguaya

Unos niños de una favela se ríen del personaje creado por la marca deportiva que viste al representativo charrúa
Brasil.
El pasado noviembre, tras la clasificación de Uruguay a Brasil 2014, la marca de indumentaria deportiva Puma, que viste a la selección dirigida por Óscar Washington Tabárez, lanzó un spot en el que se aprecia a un personaje vestido como tradicionalmente se disfraza el personaje de un fantasma, recorriendo las calles de Río de Janeiro, en alusión al ‘Maracanazo‘ del Mundial de 1950.
En respuesta a ello, el diario Lance ha lanzado la respuesta brasileña burlándose con un video titulado ‘Los fantasmas no existen’ en el que se aprecia al personaje vestido con una tela celeste y con el número 50 en la espalda recorriendo también barrios cariocas.
Sin embargo, cuando trata de asustar a unos niños que están jugando fútbol en una Favella, los pequeños se ríen de él, e incluso le hacen un ‘camotito’.