Inicio »
deportes
22.02.2013

Así reaccionó la prensa paraguaya ante la victoria del Garcilaso en Asunción

La prensa paraguaya expresó su sorpresa por el histórico triunfo cuzqueño por 1 a 0 conseguido, en el estadio “La Olla”, en Asunción

Por: AmericaNoticias


Garcilaso sorprende en Barrio Obrero: Cerro Porteño cayó derrotado sorpresivamente 0-1 ante el Real Garcilaso. El novato equipo peruano consiguió el gol de la victoria en las postrimerías del partido”, señala el diario ABC de Paraguay.


 


El rotativo Ultima Hora, señaló que la expresión futbolística del Cerro Porteño no fue la mejor por lo que no pudo abrir el marcador. “Sorpresiva derrota de Cerro: Cerro Porteño perdió 1-0 ante Real Garcilaso en su segunda presentación en la Libertadores”, anotó.


 


El diario Hoy refirió que el Cerro Porteño no ha podido recuperar el nivel que lo llevó a clasificar a la Copa Libertadores. “Cerro Porteño no superó, y sigue postergando la captura de sus primeros tres puntos en el ciclo en curso”, añadió.


 


La derrota ante Garcilaso fue el detonante para que el técnico uruguayo Jorge Fosatti ya no continúe a cargo del equipo azulgrana, según la prensa deportiva paraguaya. Se menciona que la oficialización de la salida de Fosatti se oficializaría en las próximas horas.


ETIQUETAS:
Real Garcilaso
Garcilaso
Paraguay
Cusco
Cerro Porteño
San Juan de Miraflores