Inicio »
deportes
21.02.2013

Así defendió el Milan ante Barcelona: con los 11 jugadores en su propia área

America Noticias

El partido terminó 2-0 a favor de los italianos por los octavos de la Champions.

Por: AmericaNoticias


En algunos casos el fin justifica los medios. El fútbol es uno de ellos. Y es que no importa qué equipo tuvo mayor tiempo el balón, cuál atacó más, o dispuso de las jugadas más claras. Al final, por injusto y natural que suene, gana el cuadro que anoté los goles.


 


Eso mismo hizo ayer el Milan ante el juego vistoso de Messi, Xavi e Iniesta. El cuadro de Allegri no dudó en defender el cero en su arco como a diera lugar, para, de contraataque, marcar los tantos que, finalmente, le dieron un triunfo que lo pone cerca de los cuartos de la Champions.


 


Tal como lo muestra esta foto, en el minuto 31 del primer tiempo, los 11 ‘rossoneros’ se atrincheraron en su área ante la arremetida de 4 barcelonistas. El trámite del partido fue casi el mismo durante los 90’. El Milan tuvo 2 ocasiones para marcar y las aprovechó. Eficiencia sobre merecimiento.  


ETIQUETAS:
Champions League
Milan Barcelona
Milán
Champions League 2013
liga de campeones
San Juan de Miraflores
Barcelona