Inicio »
actualidad
6.11.2019

Zoraida Ávalos le encarga la Fiscalía de la Nación a Pablo Sánchez

La fiscal suprema Zoraida Ávalos / Foto: archivo Andina

La magistrada viaja a Paraguay para participar de diversas actividades oficiales

La fiscal suprema Zoraida Ávalos le dejó su puesto encargado como fiscal de la Nación al magistrado Pablo Sánchez. La titular del Ministerio Público viaja a Paraguay para participar de diversas actividades institucionales que se llevarán a cabo entre el 6 y 9 de noviembre en Asunción.

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, participará primero en el Seminario Internacional denominado “Lucha contra la violencia de género”. Luego acudirá a la invitación hecha por la XXVII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP).

La fiscal superior especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, Kelly Calderón Pérez, y la fiscal provincial adscrita al despacho de la Fiscalía de la Nación, Ethel Gómez Páucar, también viajan.

La Junta de Fiscales Supremos aprobó las resoluciones para la autorización del viaje y fueron publicadas en el diario El Peruano. Precisa que el pasaje para la fiscal Zoraida tuvo un valor de US$1.700. Las dos magistradas que la acompañan recibirán además US$960 cada una por concepto de viáticos.

CONOCE MÁS | Cuellos blancos: fiscal Zoraida Ávalos ratifica a Pablo Sánchez en investigación

CONOCE MÁS | Zoraida Ávalos espera que miembros de la Junta Nacional de Justicia juren en enero del 2020

 

ETIQUETAS:
Zoraida Ávalos
PCM