Inicio »
actualidad
20.07.2022

La Victoria: Cae banda que extorsionaba y cobraba cupos a meretrices

América Noticias

Los intervenidos estarían involucrados en diversos asesinatos cometidos contra víctimas de la trata de personas en la capital

En La Victoria, tras una inspección de un edificio, se capturó a una banda que se dedicaba a la extorsión y cobro de cupos a meretrices. Cuatro de sus miembros fueron detenidos. La azotea y todos los departamentos se inspeccionaron al milímetro y sin bajar la guardia en ningún momento.

Con pistola en mano, estos policías de la comisaría de La Victoria y de la División de Inteligencia de la Región Policial Lima iniciaron la búsqueda de la temida organización criminal El tren de Aragua en este edificio que sería su centro de operaciones.

Cuatro personas de nacionalidad venezolana fueron intervenidas por presuntamente ser integrantes. Una de ellas cayó en décimo piso del inmueble y las otras en la calle.

En su guarida, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Manco Cápac, se hallaron 600 ketes con PBC, pasamontañas, municiones, armas de fuego y una libreta que tenía varios nombres de mujeres, quienes serían meretrices.

Los intervenidos estarían involucrados en diversos asesinatos cometidos contra víctimas de la trata de personas en la capital. Cada uno será sometido a una investigación a fin de dar con más integrantes de la banda internacional.

LEE TAMBIÉN
La Victoria: Falso reciclador asaltaba a conductores y pasajeros
LEE TAMBIÉN
La Victoria: Cae ladrón que arrebató un celular a una mujer
LEE TAMBIÉN
La Victoria: Ladrón aprovechaba tumulto en estación del Metro de Lima para robar billeteras
ETIQUETAS:
La Victoria
extorsiones