Inicio »
actualidad
8.05.2018

Usuarios reportaron inconvenientes en estación del Metro de Lima

Canal N

El hecho ocurrió en tres estaciones del distrito de San Juan de Lurigancho

La mañana de este martes, tres estaciones del Metro de Lima fueron cerradas al público lo que causó malestar entre los pasajeros. Estas fueron las de Bayóvar, San Martín y Santa Rosa, ubicadas en San Juan de Lurigancho.

El hecho se habría producido debido a una falla técnica, por lo que hubo una concentración importante de pasajeros tanto dentro como fuera de las estaciones que fueron cerradas. El hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana.

LEE TAMBIÉN: Ollanta Humala: "He salido de prisión sin ánimos de rencor ni venganza"

A esta hora hay una importante demanda de pasajeros, que contribuyó a incrementar el desorden en la zona. Sin embargo, minutos después la Línea 1 del Metro aclaró que las estaciones fueron reabiertas y que los servicios estaban operativo, según informó El Comercio.

Marcelina Pérez, una usuaria del Metro contó a Canal N que los espacios eran muy reducidos y las personas no podían ingresar. Esperaron más de 45 minutos para intentar tomar una de las unidades.

Por su parte, la Línea 1 y la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico informaron que la suspensión del servicio se dio debido a que hubo un chispazo en uno de los trenes con destino a Villa El Salvador. Como parte de las medidas de seguridad, se suspendió parcialmente el servicio en tres estaciones: San Martín, Santa Rosa y Bayóvar.

Tras 40 minutos se restableció el servicio con normalidad. Ello luego de realizar la revisión y análisis técnico.

ETIQUETAS:
Metro de Lima
SJL
niños
Alerta Noticias